Search

Taller de macetas para niños en Almaraz

El Orchydarium  de Almaraz imparte el viernes 21 de agosto un taller ecológico en el que los niños aprenderán a hacer macetas y a reciclar material para convertirlo en bonitos maceteros. Esta iniciativa del centro de interpretación de la orquídea se desarrollará desde las 10.30 hasta las 12.00 horas y las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden ir adelantando las reservas en el teléfono 927 54 45 14 de este centro ubicado en el Valle del Tiétar.

Almaraz, paraíso de orquídeas

Esta ecológica propuesta intentará despertar la conciencia medioambiental y el cuidado por la naturaleza entre los jóvenes alumnos del taller y lo hará en un espacio que es único en Extremadura, el Orchydarium, donde se pone en valor la riqueza de la flora de Almaraz y su entorno. Hasta 19 variedades de orquídeas diferentes se pueden encontrar en este rincón del norte de Extremadura en el que, además, hay una orquídea autóctona a la que se ha bautizado como Almareciensis.

El Centro de la Orquídea de Almaraz imparte durante todo el año talleres relacionados con la naturaleza, la botánica y la ecología y además organizar rutas guiadas por el Paraje de El Sierro donde se pueden descubrir las orquídeas que hacen única a esta zona.

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

El Español tendrá charanga propia en las Ferias de Plasencia 2018

Una típica charanga de feria volverá a ser la banda sonora del…

Los mejores planes del norte de Extremadura con bonos de A tu aire

Los mejores planes del norte de Extremadura

Todos a nadar en Olivenza por la natación femenina

El reto “+ metros por la natación femenina” se celebrará este sábado,…