Search

Ruta con baño en Gargantilla

La ruta de senderismo Castañar y Umbría del Rey que sale el sábado 8 de agosto de Gargantilla incluye baño en la piscina de esta localidad del Valle del Ambroz, como remate a la caminata de unos 10 kilómetros que harán los caminantes. La salida tendrá lugar a las 8.00 horas desde la Casa de Cultura y la finalización está prevista para mediodía.

Se trata de un recorrido de dificultad media que transcurrirá en parte por el sendero homologado de los Bosques del Ambroz y entre huertos de cerezos, además de que permitirá acercarse a un castaño gigante. Las inscripciones cuestan 2 euros, incluyen bocadillo y agua y pueden hacerse hasta el jueves 6 de agosto en dindeportivaambroz.blogspot.com.es o a través de los teléfonos 927 479141 y 927481271.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Gargantilla y la asociación de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Ambroz.

 Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Un “ochomilista” comparte sus reflexiones

El pasado 18 de mayo Jorge Egocheaga logró hacer cumbre en el…

Plasencia y las comarcas del norte, destino común

El encanto de Plasencia como ciudad medieval no solo se corrobora en…

Senderismo por la sierra de Gata

El domingo, 26 de abril, Ademoxa propone una senderismo guiado por Gata…

Ruta Peñas Blancas 2017 con paso por la mina Tierrablanca

La XIII Ruta Senderista Peñas Blancas 2017 de La Zarza, se celebra el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad