Search

planVE dice gracias

PlanVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura comenzó su andadura por el mundo virtual hace un año y por eso ha querido celebrar con todos aquellos que de una u otra manera han apoyado esta aventura empresarial de dos mujeres que un día decidieron fundar un medio de comunicación especializado en ocio, turismo y tiempo libre sin mucho más recursos que su experiencia y sus deseos de seguir adelante. Por eso el 30 de julio, en el Hotel Palacio Carvajal Girón se reunieron amigos y patrocinadores de planVE para brindar por el primer año y por el futuro. Así como los anunciantes y los representantes de las distintas administraciones e instituciones. No faltaron los colaboradores de planVE, casi todos presentes.

Esa noche un vídeo fue la primera muestra de agradecimiento. Este vídeo va hoy dedicado especialmente a aquellos amigos y colaboradores que por una u otra razón no pudieron asistir al brindis y para todos los lectores de planVE, que son el motivo principal del trabajo diario que se hace en esta casa.

Gracias a todos los anunciantes que confían en nosotras, a las administraciones e instituciones, a nuestros colaboradores Ainhoa Miguel, Alfonso Trulls, Álvaro Valverde, Ana Jiménez, Andrés Bernal, Ángel Mustienes, Christian Moreno Canalo, David G. Ferreiro, Diego Neria Lejárraga, Félix Barroso Gutiérrez, Francisco NIeto, Iván Sánchez, Pepe Serradilla, Jota Jota, Juan Pedro Recio, Juan Ramón Santos, Lourdes Blanco Domínguez, María Jesús Manzanares, Marina Fernández Ramos, Montaña Domínguez, Noelia Pérez, Pilar Armero, Pilar Cobos, Salvador Vaquero, Toñi Escobero y Valen Rodríguez y attodos nuestros lectores.

 

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

Christina Rosenvinge presenta su libro ‘Debut’ en Plasencia

La cantautora Christina Rosenvinge estará este martes, 29 de octubre, en La…

Interés Turístico Internacional para el Carnaval de Badajoz

Interés Turístico Internacional para el Carnaval de Badajoz. La distinción que tanto…

Mira pa’rriba

Me gusta pasear antes de que salga el sol, con esa media…
prado

La exposición del Museo del Prado en Plasencia convierte el parque de La Coronación en una galería a cielo abierto

La exposición del Museo del Prado en Plasencia se puede visitar hasta…