Search

“Sábados noche” musicales en Navalmoral

Estela de María, la cantautora, abre las Noches en Clave de Sol de julio y agosto en Navalmoral de la Mata. Será el sábado, 5 de julio, en el parque municipal Casto Lozano a partir de las 22:30 horas. Reconocida miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, Estela de María presentará a los moralos su espectáculo Coplas de mujer.

El ciclo seguirá todos los sábados de julio y agosto por este orden. La bossa y la vida, Charly González and The Crazy Blues y Alberto Arroyo junto con el grupo Al Compás con Sabor a bolero. El sábado 2 de agosto se hará un alto en el camino para viajar al Festival de Teatro Clásico de Mérida, donde se representará Pluto así como el jueves, 7, se celebrará la gala inaugural del XXVIII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, de nuevo en Navalmoral.

Los días 16 y 23 de agosto volverá la música al parque Casto Lozano con Latin Jazz Band y el II Festival flamenco Luz de luna. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

Espectáculos musicales para los “sábado noche” de julio y agosto.

 

 

También te puede interesar

Las fiestas celtas de Viriato, en Guijo de Santa Bárbara

El pastor que no tuvo ningún reparo en enfrentarse al imperio romano se llamaba…

José Manuel Soto en concierto, en Badajoz

Badajoz recibe a José Manuel Soto en concierto el 19 de mayo…

Música para el espíritu en Acebo

El otoño en Sierra de Gata también ofrece música para el espíritu…

Ludoteca y torneos con Megagumi en La Noche Abierta

La Asociación Megagumi se suma a las actividades de La Noche Abierta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad