Search

Nacha Pop trae La chica de ayer a Plasencia

Es decir “La chica de ayer” y arrancar a cantar a toda una generación, que podrá disfrutar del sonido genuino de Nacha Pop en Plasencia el sábado, 5 de septiembre, en la Plaza Mayor. Todo un clásico de la música española de los 80 que inmortalizó a su autor, Antonio Vega. Tras su desaparición, Nacho García Vega ha vuelto a los escenarios con una banda excepcional de músicos con los que hace un repaso por el repertorio de Nacha Pop. Todo un homenaje que han llevado por las principales ciudades de España.

El escenario ahora será ahora la Plaza Mayor, bajo el Abuelo Mayorga de Plasencia, a las 23:00 horas por iniciativa de la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor de Plasencia en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia.  Con lo que será un concierto al aire libre para todos los públicos. No pocos recordarán el concierto que Nacha Pop dio en Hervás en el último Otoño Mágico y que fue todo un éxito. Entonces, Nacho García Vega hablaba así de Nacha Pop en el Otoño Mágico 2014 a planVE.

Imagen , cortesía de Nacha Pop

Publicado en agosto de 2015

 

También te puede interesar

Alojamientos en Plasencia

Hotel Palacio Carvajal Girón Plaza de Ansano,1 10600 Plasencia 927 42 63…

Libros que dan que pensar

Uno nunca deja de leer, aunque con velocidad variable, y sin embargo…

Escucha a Mocedades en Coria por tan solo 3 euros

Concierto de Mocedades en Coria, el viernes  5 de mayo, con entradas…

Viaja a la Edad Media en el Festival Villa de Portezuelo

La villa de Portezuelo celebra los días 28 y 29 de abril…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad