Cine de verano los jueves en Piornal

Piornal convierte en cine de verano su Plaza de España los jueves de agosto.una oportunidad excepcional para disfrutar en familia de las refrescantes noches de esta localidad del Valle del Jerte bajo las estrellas. Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas, dentro del programa festivo de agosto en Piornal, organizadas por el Ayuntamiento de Piornal con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura.

Las películas que se podrán ver son las siguientes:

El jueves 6 de agosto se proyectará Noche en el museo ‘el secreto del faraón’, con Ben Stiller como protagonista que debe hacer frente a toda una serie de aventuras para evitar que la magia del museo desaparezca.

El jueves 13 de agosto  se podrá ver Cómo entrenar a tu dragón 2,  en la que Hipo se salta la regla vikinga de cazar dragones pero no entrenarlos y prepara al suyo para unas carreras que se convierten en algo común. En una de ellas, descubrirán una cueva de hielo con cientos de dragones salvajes cuidados por un guardián, al que deciden proteger para evitar que las fuerzas malignas acaben con ellos.

El jueves 20 de agosto la película que llega a Piornal es la famosa Ocho apellidos vascos con Dani Rovira y Clara Lago como protagonistas. Él se mete en la piel del sevillano Rafa que viaja hasta el País Vasco para conquistarla a ella,  Amaia, adoptando el nombre de Antxon al que suma varios apellidos vascos.

El jueves 27 de agosto es Big Hero 6 el título que cierra el ciclo de cine de verano de Piornal, una cinta ambientada en la ciudad ficticia de San Fransokyo, mezcla de San Francisco y Tokyo, cuyos vecinos se ven envueltos en una peligroso conspiración en la que un robot llamado Baymax les convierte en héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

El Bordón se va del Ambroz al Jerte

El Bordón tiene una nueva cita con la naturaleza, será el próximo…

Jueves de cortometrajes en la sala Verdugo

Último día de proyecciones de los cortometrajes seleccionados en el Festival Nacional…

Bandolerus en Piornal

Una noche de película en Piornal porque el  24 de agosto se proyectará la…

Jerte mima a sus escritores en la I Feria del Libro Local

Si eres autor del Valle del jerte, tienes una cita con la…