Search

Homenaje a Juan Luis Oliva de la UPP

Juan Luis Oliva será por siempre un símbolo de la UPP y en su memoria la Unión Polideportiva Plasencia descubrirá el jueves, 13 de agosto, una placa en el campo de fútbol donde tantas horas echó el “ratón” Oliva, como le apodaban cuando jugaba en las filas del club placentino.

Tras colgar las botas,  Juan Luis Oliva siguió vinculado al club local como uno de los impulsores de su Escuela de Fútbol de la UPP y como técnico del mismo. Lo que compatibilizó con su última etapa como monitor deportivo de Placeat, donde le recuerdan con cariño por su dedicación con las personas con discapacidad intelectual de Plasencia y de las comarcas del norte de Extremadura.

Juan Luis Oliva falleció recientemente y el partido del jueves 13 entre la U.P.Plasencia y el C.P.Cacereño será una jornada de homenaje con la inauguración de una placa en su nombre que quedará para siempre en el estadio municipal de Plasencia. Lo que se celebrará tan pronto como termine el partido, fijado para las 21:00 horas. Al partido los menores de 14 años podrán entrar gratis, pero el resto tendrá que abonar una entrada única de tres euros para colaborar con el club.

 Fotografia de la UPP

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Hasta su propio videoclip pueden hacer los jóvenes en Iberocio

Iberocio 2017 ofrece en Badajoz del 26 al 30 de diciembre casi…

Caminomorisco enseña su tesoro

El puente festivo de agosto es una oportunidad de lujo para visitar,…

Marmionda en las entrañas del Medievo

Hubo un tiempo, en la Plena Edad Media, que nuestras tierras estaban…

Quedada para ver cernícalos en Plasencia

El domingo, 19 de abril, quedada para ver cernícalos primilla y celebrar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad