Search

Fútbol a favor de Proyecto Hombre

Proyecto Hombre será la beneficiaria de la Copa de Fútbol de Plasencia que se disputará el 22 de agosto en el campo del Mundial 82. Por tres euros la entrada, el público podrá colaborar con una buena causa mientras disfruta del juego que enfrentará a la U.P. Plasencia, el C.D.Ciconia Negra y el Ciudad de Plasencia como anfitriones así como el A.S.San Jorge procedente de Navaconcejo.

Las entradas para esta tercera edición de la Copa de Fútbol  de Plasencia que organiza la concejalía de Deportes se pueden adquirir a través de los citados clubes, pero también en el gimnasio de la ciudad deportiva municipal y en el propio estadio el mismo día del encuentro.

Los partidos se disputarán en el campo de fútbol del Mundial 82 a modo también de inauguración de su remodelación con césped natural. No durarán más de 45 minutos para no alargar la jornada y en caso de empate, no habrá prórrogas, sino directamente penaltis.

La Copa de Fútbol de Plasencia se celebrará el sábado, 22 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el campo del Mundial 82. Deporte solidario una vez más de la mano del Ayuntamiento de Plasencia, esta vez a favor de Proyecto Hombre.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Los Ilegales “hemos elaborado un estilo altamente ilegal”

No sé situar muy bien el año en que descubrí la música…

Un lujo de Festival Folk el de Plasencia

No descubro nada destacando a estas alturas del Festival Internacional Folk de…

Trial en Villanueva de la Vera

El domingo 2 de noviembre se disputará en Villanueva de la Vera…

Torrejoncillo te invita a vivir un mes de abril ‘de peñeo’

La Asociación de Peñas de Torrejoncillo ha preparado un mes lleno de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad