Search

Suelta de cerdos en las fiestas de Navaconcejo

Navaconcejo soltará cerdos, eso sí, muy bravos, el sábado 15 de agosto a las 19.30 horas en la plaza de toros  de esta localidad del Valle del Jerte, donde después se podrá disfrutar de una fiesta de la espuma.

Es la actividad de clausura de la  XIII Semana Cultural de Navaconcejo que cuenta con iniciativas de ocio para todos los públicos, como el fiestón del domingo 9 de agosto en el charco del Cristo, con juegos acuáticos incluidos.

El miércoles 12 de agosto habrá concurso de tortillas de patatas que se darán a probar junto con migas y ponche a mediodía. Ese día, también habrá mercadillo y feria del libro, además de voley playa en la plaza de toros.

Tributo a AD/DC en Navaconcejo

La Semana Cultural de Navaconcejo ofrece, además, la posibilidad de participar en campeonatos deportivos y de mesa, verbenas y conciertos como el de Tributo AC/DC del sábado 15 de agosto, en el paseo del río Jerte.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Cine de verano los jueves en Piornal

Piornal convierte en cine de verano su Plaza de España los jueves…

El Valle del Jerte se prepara para el Despertar de los cerezos en marzo

El renacer de la primavera se vive de manera especial en el…

Las esculturas de Julio García Franco en Las Claras

Desde hace más de 20 años, las esculturas en hierro de Julio…

San Juan en Plasencia, cuatro días de fiesta

Llega el verano y llega la fiesta de San Juan, que en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad