Search

II Higuer Chef en las Fiestas de Higuera de Albalat

Higuera de Albalat da la bienvenida a agosto con unas fiestas de verano llenas de marcha,  del lunes 3 al domingo 9, en las que destaca la celebración de la segunda edición del Higuer Chef, una oportunidad única para demostrar los conocimientos culinarios de los participantes. Además de estos encuentros gastronómicos habrá actividades acuáticas,  deportivas y, sobre todo, mucha música para bailar en las verbenas, uno de los platos fuertes del programa diseñado para esta localidad de Campo Arañuelo.

El pregón y la elección de los reyes y reinas de los festejos tendrá lugar el jueves 6 a las 22.30 horas y ese será el primer día de verbeneo, con macro discoteca y fiesta de disfraces desde media noche. Sin embargo, habrá actividades a partir del lunes, con ruta senderista nocturna que partirá de Higuera a las 20.30 horas.

Noches de verbena

El martes, 4 de agosto, está en buena parte dedicado a la actividad acuática con acuatlon y aquaerobic, pero además se celebrará el II Higuer Chef y se proyectará cine en el Centro. El miércoles es el día de los concursos deportivos, al que le tomará el relevo un jueves que llenará de hinchables la piscina de Higuera desde las 17.00; una jornada que terminará bien entrada la madrugada en la macrodiscoteca de la Plaza.

Gracias a las orquestas Danubio, Slabon y Melodías la verbena no faltará ningún día del fin de semana, incluido el domingo 9,  en el que un chocolate con churros servido a las dos y media de la madrugada pondrá punto final a las fiestas. Hasta entonces se podrá disfrutar de juegos populares, degustación de productos extremeños y actuaciones como la de Asaco Producciones el sábado o rifas tan ingeniosas como la de ‘la cagá de la vaca’.

Citas de una fiesta de verano que llena de diversión la segunda semana de agosto.

Publicado: julio de 2015

 

También te puede interesar

La cabalgata de Reyes de Plasencia 2024 se llena de personajes del Cascanueces

La cabalgata de Reyes de Plasencia 2024 se llena de personajes del…

Ponte a bailar con DanzaXtrema en Navalmoral

El certamen coreográfico nacional DanzaXtrema 21 del Espacio Cinético Taktá de Navalmoral…

San Gil celebra su mayoría de edad

San Gil está de fiesta el 14 y 15 de noviembre, dos…

Feria estrena jornadas medievales para disfrutar en familia

Feria se suma a la fiestas de recreación histórica con las I Jornadas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad