Search

‘Tú sí que vales’ en Guijo de Galisteo

Guijo de Galisteo celebra una nueva edición de su particular ‘Tú sí que vales’ dentro de la Semana Cultural que se desarrollará del 7 al 15 de agosto. Los vecinos y visitantes que quieran participar mostrando sus habilidades artísticas podrán hacerlo ante el público el miércoles 12 de agosto, pero deben comunicarlo antes del día 11 a la directiva de la Asociación Cultural Los Castillejos que organiza el programa festivo.

Música y paseo en bicicleta

La Semana Cultural arranca el viernes 7 de agosto con torneo de tute y continuará el sábado 8 con actuación del Trío Musical en la Plaza a las 23.00 horas, para dar paso el domingo 9 de agosto a un paseo en bicicleta por la localidad.

‘Grand Prix’ para niños el 10 de agosto en Guijo

El lunes 10 de agosto tendrá lugar un ‘Grand Prix’ junior a las 22.30 horas, tras el concurso de dibujo y las competiciones deportivas también fijadas para esa fecha.

Talleres para menores de 14 años

Los menores de 14 años pueden participar el martes 11,  el miércoles 12 y el jueves 13 de agosto a mediodía en los talleres que organizarán  los Scouts de Cáceres y la Mancomunidad del Valle del Alagón en la nave municipal.

‘Tú sí que vales’ el 12 de agosto

La noche del martes 11 de agosto, Guijo de Galisteo se moverá a ritmo caribeño con la actuación de baile Tropicana y el miércoles  12 llegará el turno del ‘Tú sí que vales’, uno de los eventos más divertidos de la Semana Cultural de Guijito.

Teatro y verbena

La noche del jueves 13 de agosto se reserva para el teatro con la representación de La Zapatera Prodigiosa, mientras que el viernes 14 habrá verbena amenizada por la orquesta Samurai y organizada por la Asociación de Amas de Casa.

Cine infantil en el Guijito

Los niños tienen sesión de cine el viernes 14 de agosto a las 12.00 horas en el Ayuntamiento.

Mercado el 15 de agosto

La Semana Cultural de Guijo de Galisteo se cierra el sábado 15 de agosto con un mercado artesanal que se puede recorrer desde mediodía en la plaza.

Publicado en agosto de 2015

 

 

También te puede interesar

Suspendido. Carlos Pardo presenta su novela ‘Lejos de Kakania’ en Plasencia

Carlos Pardo presenta el viernes 13 de marzo en la librería La…

Tómate una foto por San Valentín en el Museo Romano de Mérida

Enamórate de Augusta Emérita y aprovecha San Valentín para hacerte una foto…

El otoño anuncia la berrea en Monfragüe y más…

El mes de septiembre nos anuncia ya pronto la berrea, todo un…

Jorge Luengo llena de magia las Fiestas de Torre de Don Miguel

Las Fiestas de Verano de Torre de Don Miguel comienzan con mucha…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad