Search

Ahigal llena de espuma sus fiestas de agosto

Ahigal llena de espuma sus fiestas de Agosto, una cita corta pero intensa que se desarrollará del 7 al 9 de agosto.  La primera fiesta de la espuma tendrá lugar el viernes 7 de agosto en el Ejido pasadas las 18.00 horas que es cuando comenzarán los juegos para niños en el mismo escenario. El siguiente baño espumoso se lo podrán dar los más atrevidos el sábado 8 de agosto, tras la suelta de tres vaquillas que tendrá lugar a las 19.00 horas en el tradicional mercado de ganados de esta localidad de la comarca de Tierras de Granadilla.

Tributo a ‘El último de la Fila’ en Ahigal

Las Fiestas de Agosto llenan de música la noche del viernes 7 de agosto en Ahigal con las actuaciones de Tributo a ‘El Último de la Fila’ y su cantante Manolo García que comenzará a las 23.00 horas y a la que seguirá una verbena amenizada por la orquesta ‘Musical Resaca’.

Guerra del agua el 8 de agosto en Ahigal

El sábado 8 de agosto a las 12.00 horas comenzará la  Guerra del agua en el Ejido, uno de los escenarios de las fiestas de Ahigal junto al mercado de ganados en el que a las 19.00 horas de ese mismo día tendrá lugar una suelta de vaquillas. La noche acabará con verbena de la mano de la orquesta ‘SMS’.

Suelta de vaquillas el 9 de agosto en Ahigal

La tarde del domingo 9 de agosto cuenta con un programa de fin de fiesta de lo más completo, con una nueva suelta de vaquillas a las 19.00 horas, a la que seguirá la música a partir de las 22.00 con actuaciones como la de la orquesta ‘Sandoval’.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

La leyenda del Tesoro de Aliseda se conmemora con una semana de fiesta

La leyenda del Tesoro de Aliseda es la fiesta que conmemora el…

Deconstruir las rutinas

Volvía del súper y me disponía a cruzar la Plaza Mayor cuando…

Ruta de montaña del Valle del Jerte a La Vera

El Grupo Placentino de Montaña organiza la travesía Alta Extremadura para el…

Santibáñez el Bajo: la romería tradicional se encamina hacia “la jesa”

En unas notas que tomé a Adriano Montero Montero, vecino que fue…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad