Search

Las ferias y la Vaca de Fuego en Hervás

Llegan las Ferias de Agosto en Hervás y con ella la Vaca de Fuego. Desde el viernes 7 y hasta el domingo 23 de agosto, esta hermosa localidad del Valle del Ambroz celebrará con las más diversas actividades para todos los públicos sus fiestas de 2015.

Comenzando la noche del 7 de agosto con el humor de Charo Sánchez en el Cine Teatro Juventud, para pasar a diversos torneos y campeonatos de natación, baloncesto, petanca, carreras, fútbol y pádel. No faltarán los gigantes y cabezudos, los pasacalles y la música en las verbenas los días 14, 15, 16 y 17 de agosto con distintas orquestas y grupos musicales.

La Vaca de Fuego saldrá tras los valientes todas las noches desde el 14 hasta el 16, durante los descansos de las orquestas. Baile flamenco, obras de teatro y hasta un desfile benéfico ocuparán las horas de los que decidan disfrutar las fiestas de este año. El programa completo de actividades pueden consultarse a continuación.

hervás ferias 2015

Publicado: agosto 2015

 

También te puede interesar

Hervás celebra Los Conversos 2018 del 5 al 8 de julio

Los Conversos 2018 vuelve a convertir Hervás en uno de los destinos…

El Otoño Mágico 2020 del Ambroz se limita a las rutas por cuenta propia

El Otoño Mágico 2020 del Valle del Ambroz aplazará las actividades con…

Certamen de Pintura Rápida en Hervás

Este año, dentro de la programación de Los Conversos 2014, se celebra…

Otoño Mágico del Ambroz para deportistas y aventureros

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz va a ser el privilegiado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad