Search

Feria de la Tapa en Cabezuela

Cabezuela celebra el sábado 8 de agosto su Feria de la Tapa  una jornada en la que se podrán probar los pinchos que han elaborado para la ocasión los establecimientos que compiten por llevarse alguno de los premios del concurso organizado por el Ayuntamiento de esta localidad del Valle del Jerte.

La Feria de la Tapa es un día de fiesta que contará con animación musical a cargo del Dj Paco Santos a partir de las 13.00 horas y con fiesta de la espuma y castillos hinchables desde las 18.00.

Tributo a Sabina y sesión DJ

El broche lo pondrá el concierto de Tributo a Sabina con Carlos Bannik previsto para las 22.00 horas, al que seguirá una velada musical con la participación de hasta 11 de DJ’s .

Una jornada que se puede aprovechar para visitar uno de los museos imprescindibles del norte de Extremadura dedicado a la cereza que tiene su sede en Cabezuela.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Rally fotográfico en Moraleja 2016

Los aficionados a la fotografía tienen una cita en Moraleja el 12…

Pon rumbo al sur en Jerez de los Caballeros, Zafra y Llerena

El Destino Sur Extremadura tiene nombre propio: Jerez de los Caballeros, Zafra…

Hervás acoge la primera exposición de fotos de boda de España

La primera exposición colectiva de fotos de bodas que se organiza en…

El Piornal del tío Floro

El Piornal del tío Floro, las memorias de un joven centenarioEn el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad