El Triatlón Plasencia cierra el circuito de este tipo de pruebas

El domingo, 9 de agosto, a partir de las 9:00 horas comenzarán las competiciones del Triatlón Plasencia, una de las pruebas más importantes del circuito deportivo de la ciudad. La salida será en el Parque del Cachón, y habrá dos modalidades de pruebas, la Supersprint que incluye 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 de carrera y la Sprint que consiste en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera.  La primera tendrá la salida a las 9:00 horas y la segunda a las 11:00.

triatlon plasencia 2015La prueba de natación se efectuará en las aguas del río Jerte, el ciclismo en la Circunvalación Sur de la ciudad y la carrera en la zona del parque de La Isla, que además será la última parte de la competición y en la que seguramente los participantes agradecerán la sombra que ofrecen los árboles del parque.

Las inscripciones para participar en el Triatlón Plasencia permanecen abiertas hasta el 6 de agosto y pueden hacerse a través de la página www.triatlonplasencia.es Los precios son los siguientes: Sprint para participantes federados, 15 euros y para no federados, 21 euros; Supersprint para federados, 8 euros, y para no federados, 14 euros.

La Escuela de Triatlón Plasencia, organizadores del evento, cuenta con la participación de destacados deportistas de  Toledo, Talavera, Madrid, Salamanca y Andalucía, así como la de los campeones Pedro Luis Valle y Estefanía Domínguez. Esta competición pone fin del circuito de triatlón extremeño de allí también la importancia de sus resultados.

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

Velada musical en el Palacio Carvajal

Veladas musicales a piano en el Hotel Palacio Carvajal-Girón y la Escuela…

Macadamia, el restaurante que se merecía Plasencia

Basta con probar el cochifrito de Karol Fragua para darse cuenta de…

Corre en Plasencia en homenaje a Laura Luelmo

Correr o caminar en repulsa por el asesinato de Laura Luelmo es…

El Kilómetro Vertical, 4 competiciones de campeonato en Las Hurdes

El campeonato de Extremadura en carreras verticales más extremo se celebra el…