Desfile en Hervás por la causa del Alzhéimer

Un desfile en Hervás a beneficio de los enfermos de Alzhéimer del Ambroz y Tierras de Granadilla es la original propuesta de Afeava, la asociación de familiares, para el 13 de agosto. De noche y con la calle peatonal Braulio Navas como pasarela, el público podrá colaborar con una buena causa por tres euros mientras disfruta de un desfile de la colección otoño-invierno 2015-2016 de Hervás Piel.

Rifa de premios solidaria en Hervás

Todos a una, numerosas casas comerciales de la zona se han sumado a la iniciativa con el sorteo de numerosos regalos como circuitos termales; lotes de vino, cervezas o queso; cenas; estancias en hoteles; sesiones de belleza o gimnasio; bonos de bailes de salón y hasta un lote de libros de Víctor Chamorro, un hervasense de lujo; un cheque para material escolar o un bono para la piscina municipal de Hervás entre otros premios.

Una ocasión en la que se ha volcado tanta gente de las comarcas para ayudar a mantener el Centro de Día Terapéutico Afeava que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias del Valle del Ambroz y Tierras de Granadilla tiene en Hervás. Ya se han puesto a la venta 3.000 papeletas a un euro que se suman al eslogan «Un día para no olvidar a quien ya no recuerda». Solidaridad a raudales en el norte de Extremadura, al que Afeava hace un llamamiento a participar.

Música en La Corredera el 31 de julio

El desfile benéfico se celebrará el jueves, 13 de agosto, a las 22:00 horas en la zona peatonal de Hervás, pero no será la única propuesta de este año de Afeava, que sigue al pie del cañón y para el 31 de julio ha organizado la VII edición del Festival de Música Benéfica. Será en La Correderá y contará con la colaboración de Y De Repente Teatro, de Plasencia, teatro musical así como con Wilds y DJ Javi Díaz, que amenizarán la velada durante cinco horas de solidaridad al ritmo de la música. Será la antesala del desfile benéfico de agosto.

En la foto Pedrolo, la mascota de planVE, se suma a la noble causa posando en Hervás

Publicado en julio de 2015