Search

Actividades culturales en Ahigal

Los meses de verano vienen cargados de actividades para permanecer lo menos posible en casa. Los pueblos de la provincia de Cáceres crecen en este periodo debido a la visita de los veraneantes en búsqueda de tranquilidad y bienestar. De este modo el cine llega como cada verano a Ahigal de la mano de AUPEX en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y el ayuntamiento de mencionado municipio. Las películas se proyectarán en la Plaza Mayor todos los miércoles del mes de agosto a partir de las diez de la noche.

jarandilla cine

El 5 de agosto dará el pistoletazo de salida a este cine de verano Big Hero 6, calificada como mejor película de animación.  La siguiente proyección será el 12 de agosto con la magnífica comedia ganadora de tres Premios Goyas, Ocho Apellidos Vascos.

Cómo entrenar a tu dragón 2, se podrá ver el 19 de agosto y el broche final a este cine lo pondrá Noche en el Museo: el secreto del Faraón, el final de una agradable saga apta para todo tipo de públicos. Este film se proyectará el último miércoles de agosto.

Cojan una hamaca, una botella de agua para refrescarse y traigan muchas ganas de cine. Os esperamos en la Plaza Mayor de Ahigal.

Otra de las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento de Ahigal es un viaje al Festival de Teatro de Mérida el 15 de agosto para ver Hércules. El importe de las entradas oscilará sobre los 24 euros y el coste del autobús correrá a cargo del consistorio. Los interesados deben acudir al ayuntamiento para inscribirse hasta el 1 de agosto.

Publicado: 28 de julio de 2015

También te puede interesar

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…

Vive un Hervás de cine con Fernando Franco, de Blancanieves

Conocer cómo puede afectar al trabajo de interpretación del actor algunos elementos…

La OEX dará un concierto de película para clausurar el Festival Ibérico de Cine

La Orquesta de Extremadura

Documental de Sánchez Torreño, en Plasencia

El documental sobre Manuel Gómez Cantos, el guardia civil que pasó tristemente…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad