20 a la Isla vuelve los martes de agosto a Plasencia

Magia, cine y música llenarán las noches de los martes de agosto con 20 a la Isla. ¿Dónde iba a ser? Pues en el parque de La Isla de Plasencia. Vuelve el programa 20 a la Isla con Karim y su comedia mágica, con la proyección de cortos de Plasencia en Corto, el festival que organiza la asociación placentina de 24 Fotogramas, y la actuación de Pedrá, Tributo a Extremoduro. Citas que serán, respectivamente, los martes 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 22:00 horas en el parque de La Isla. Por supuesto con entrada libre y con una recomendación: llevarse una silla plegable o una toalla para disfrutar a ras de suelo.

Es la iniciativa de la Concejalía de Juventud más esperada del verano porque dota de contenido las noches de verano en el placentero parque de La Isla. De la concejalía de la Juventud, pero a la que se suma público de todas las edades.

Guía rápida del 20 a la Isla 2015

20 a la isla 2015 cartel

Karim, el cómico mago, el 11 de agosto en 20 a la Isla

Un espectáculo de Karim y su comedia mágica abrirá el 11 de agosto las noches de 20 a la Isla en el parque del mismo nombre. Magia animada con monólogos para sorprender al respetable.

Cortos de Plasencia Encorto el 18 de agosto en 20 a la Isla

La proyección de una selección de cortos del festival Plasencia en Corto será el martes, 18 de agosto, la segunda cita del 20 a la Isla. Celebrado en marzo, Plasencia Encorto es el festival nacional de cortos que organiza la asociación placentina 24 Fotogramas.

Pedrá Tributo a Extremoduro, el 25 de agosto en 20 a la Isla

La banda placentina Pedrá, Tributo a Extremoduro, pondrá el broche musical al programa 20 a la Isla el martes, 25 de agosto, en el parque de La Isla con un concierto en directo que rinde homenaje al mejor grupo de rock que ha dado al mundo Plasencia con Robe Iniesta a la cabeza, Extremoduro.

Publicado el 5 de agosto de 2015

También te puede interesar

Merienda con la ratita presumida

Paspié Danza presenta en Navalmoral un clásico: La ratita presumida. Un espectáculo

Descubre cómo se rodó ‘Buñuel y el laberinto de las tortugas’

El Centro de Documentación de Las Hurdes en Pinofranqueado acoge la exposición…

Homenaje a Triana en Moraleja por Mensajeros de la Paz

Moraleja acoge el 15 de septiembre un homenaje a Triana con cinco…

Pesca solo para féminas y niños

Las féminas aficionadas a la pesca tienen una cita obligada en aguas…