Search

20 a la Isla vuelve los martes de agosto a Plasencia

Magia, cine y música llenarán las noches de los martes de agosto con 20 a la Isla. ¿Dónde iba a ser? Pues en el parque de La Isla de Plasencia. Vuelve el programa 20 a la Isla con Karim y su comedia mágica, con la proyección de cortos de Plasencia en Corto, el festival que organiza la asociación placentina de 24 Fotogramas, y la actuación de Pedrá, Tributo a Extremoduro. Citas que serán, respectivamente, los martes 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 22:00 horas en el parque de La Isla. Por supuesto con entrada libre y con una recomendación: llevarse una silla plegable o una toalla para disfrutar a ras de suelo.

Es la iniciativa de la Concejalía de Juventud más esperada del verano porque dota de contenido las noches de verano en el placentero parque de La Isla. De la concejalía de la Juventud, pero a la que se suma público de todas las edades.

Guía rápida del 20 a la Isla 2015

20 a la isla 2015 cartel

Karim, el cómico mago, el 11 de agosto en 20 a la Isla

Un espectáculo de Karim y su comedia mágica abrirá el 11 de agosto las noches de 20 a la Isla en el parque del mismo nombre. Magia animada con monólogos para sorprender al respetable.

Cortos de Plasencia Encorto el 18 de agosto en 20 a la Isla

La proyección de una selección de cortos del festival Plasencia en Corto será el martes, 18 de agosto, la segunda cita del 20 a la Isla. Celebrado en marzo, Plasencia Encorto es el festival nacional de cortos que organiza la asociación placentina 24 Fotogramas.

Pedrá Tributo a Extremoduro, el 25 de agosto en 20 a la Isla

La banda placentina Pedrá, Tributo a Extremoduro, pondrá el broche musical al programa 20 a la Isla el martes, 25 de agosto, en el parque de La Isla con un concierto en directo que rinde homenaje al mejor grupo de rock que ha dado al mundo Plasencia con Robe Iniesta a la cabeza, Extremoduro.

Publicado el 5 de agosto de 2015

También te puede interesar

Benjamín Prado presenta el libro ‘Los treinta apellidos’ en Plasencia

El escritor Benjamín Prado presenta este jueves 15 de noviembre “Los treinta…

Epitafios, en la Sala Verdugo

¿Cómo se resume la vida de una persona en un solo renglón?…

Marcha canina de San Valentín a favor del Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia ha organizado una marcha canina…

Recibe una clase magistral de esgrima en Plasencia

Si  quieres recibir una clase magistral de esgrima en Plasencia,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad