Brinda con la catedral en el Carvajal Girón

Abre al público la terraza con vistas a la catedral de Plasencia del Hotel Palacio Carvajal Girón. Del 3 de julio hasta que el tiempo lo permita en septiembre, puede uno darse el gusto de tomar un trago largo en la terraza del Hotel Palacio Carvajal Girón, un hotel con encanto, de tú a tú con la catedral iluminada de Plasencia. De jueves a sábado a partir de las 21:00 horas y hasta la 01:30 en la temporada de verano que empieza el 3 de julio. Si bien la terraza está abierta al público, previa reserva, para la celebración de eventos privados durante todo el año para lo que basta con llamar al teléfono 927426326.

No es necesario estar alojado para disfrutar de un rato de charla en el Palacio Carvajal Girón, un hotel en todo un Bien de Interés Cultural que también ofrece, en verano, la nueva terraza que abre al público cada tarde en el patio interior cuando cierra el horario de piscina. Esto es, de 20:00 a 01:30 horas para brindar con los amigos a la luz de las estrellas.

Son los dos espacios abiertos por vacaciones (de verano) aunque para picotear algo informal o sentarse a la mesa, cualquier momento es bueno en su luminoso atrio o en la cafetería, antes caballerizas. El remate, un cóctel en la azotea con maravillosas vistas a la catedral o al fresquito en la terraza del patio interior.

Publicado en julio de 2015