Search

Plasencia en canto en la Puerta de Tannhäuser

Si te perdiste la gala final del Taller de Teatro Musical que Kirby Navarro ha impartido en el Colegio La Salle de Plasencia el sábado, 1 de agosto a las 21 horas en La Puerta de Tannhäuser, en la Rúa Zapatería de Plasencia, tienes la oportunidad de conocer a los alumnos que participaron en el taller quienes compartirán lo aprendido durante estos días. La entrada a este espectáculo final del taller es libre.

En el taller de Kirby Navarro los alumnos han profundizado en el placer de cantar y en la interpretación de distintos tipos de temas musicales. Este taller ha sido organizado por “Y de repente teatro” dirigido por Olivia Valiente Barco.
Kirby Navarro es profesora de canto e interpretación, reside desde hace varios años en Barcelona. Ha estudiado canto con varios reconocidos profesores, como Vicente Fuentes, Lucía Simón, María Luisa Castellano, Jean Milhaud y Fernando Bañó,  así como en la American Society for the Alexander Technique.

Publicado: 31 julio 2015

 

 

También te puede interesar

Julieta Serrano y Manuel Galiana en la Ruta del Romanticismo de Almendralejo

La Ruta del Romanticismo

Plasencia celebra San Fulgencio 2019

Plasencia celebra San Fulgencio 2019 el miércoles 16 de enero con el…

Ruta ciclista en Plasencia por la Semana europea de la movilidad

Una ruta ciclista en Plasencia será el broche de La Semana Europea…

Gustavo Hernández expone en Plasencia

Gustavo Hernández muestra su trabajo artístico en una exposición individual que estará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad