Search

Vive una noche del terror en Las Hurdes

La Noche del Terror llenará de zombis y otros personajes siniestros la alquería de Castillo, en Las Hurdes, el 6 de agosto desde las 23.00 horas y durante la madrugada. Carniceros en busca de sangre humana, esqueletos andantes o duendes diabólicos, serán algunos personajes que sorprenderán a los visitantes durante su paseo por esta localidad, en la que se organizarán grupos de 15 a 20 personas para que hagan un recorrido tan terrorífico como divertido.

Los zombies toman Las Hurdes

Es una innovadora actividad gratuita y abierta a público de todas las edades, en la que se puede colaborar económicamente con algún donativo que los organizadores utilizarán para renovar disfraces y material de maquillaje.

 

Matilde Gómez
Matilde Gómez

La idea de organizar La Noche del Terror en Castillo es de la asociación Guijarro Blanco, que lleva cuatro años poniendo en marcha esta velada que cada año tiene más fans y en la que en cada edición participan más vecinos y veraneantes disfrazándose. Hasta 400 personas acudieron para vivirlo en directo en 2014 y es posible que en la presente sean todavía más, por lo que piden paciencia mientras se aguarda el turno de visita porque el pueblo es muy pequeño y es imposible dar cabida a todos al mismo tiempo.

Para vivir en carne viva esta aventura basta con ir el 6 de agosto a Castillo, en cuyo charco puede uno relajarse durante el día para llegar fresco a la noche del miedo. El de Castillo es un lujo de charco para bañarse en Las Hurdes.

Fotos cedidas por la asociación Guijarro Blanco

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Entre pícaros anda el juego, teatro para niños

Con la intención de acercar a los niños los personajes míticos de…

Descubre la historia de la niña profeta en Herrera del Duque

Los vecinos de Herrera del Duque son los protagonistas de Inés de…

La revista Planes Plasencia cumple los 18 de lo más primaveral

Ya está en la calle el número 18 de la revista Planes…

Planes para una escapada redonda en Las Mestas, mirador de Las Hurdes

Las Mestas es una estupenda base de operaciones para disfrutar Las Hurdes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad