Vive una noche del terror en Las Hurdes

La Noche del Terror llenará de zombis y otros personajes siniestros la alquería de Castillo, en Las Hurdes, el 6 de agosto desde las 23.00 horas y durante la madrugada. Carniceros en busca de sangre humana, esqueletos andantes o duendes diabólicos, serán algunos personajes que sorprenderán a los visitantes durante su paseo por esta localidad, en la que se organizarán grupos de 15 a 20 personas para que hagan un recorrido tan terrorífico como divertido.

Los zombies toman Las Hurdes

Es una innovadora actividad gratuita y abierta a público de todas las edades, en la que se puede colaborar económicamente con algún donativo que los organizadores utilizarán para renovar disfraces y material de maquillaje.

 

Matilde Gómez
Matilde Gómez

La idea de organizar La Noche del Terror en Castillo es de la asociación Guijarro Blanco, que lleva cuatro años poniendo en marcha esta velada que cada año tiene más fans y en la que en cada edición participan más vecinos y veraneantes disfrazándose. Hasta 400 personas acudieron para vivirlo en directo en 2014 y es posible que en la presente sean todavía más, por lo que piden paciencia mientras se aguarda el turno de visita porque el pueblo es muy pequeño y es imposible dar cabida a todos al mismo tiempo.

Para vivir en carne viva esta aventura basta con ir el 6 de agosto a Castillo, en cuyo charco puede uno relajarse durante el día para llegar fresco a la noche del miedo. El de Castillo es un lujo de charco para bañarse en Las Hurdes.

Fotos cedidas por la asociación Guijarro Blanco

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Cáparra en agosto es escenario del Festival de Teatro de Mérida

Del 13 al 16 de agosto de 2020 el Festival de Mérida…

Toda una oportunidad en Coria

Descuentos de hasta el 70 por ciento encontrará el público que asista…

Ruta al otoño de Sierra de Gata desde Robledillo

Robledillo de Gata es uno de esos pueblos de cuento del que…

Víctor Cerro invita a un Viernes 13 diferente

El Viernes 13 de 2017, Víctor Cerro invita en Plasencia a un…