Search

A Monfragüe bajo las estrellas

Monfragüe a la luz de la luna el sábado, 4 de julio, por el camino de Serradilla. Es la tercera marcha nocturna 02que organiza la Hermandad de la Pasión de Plasencia y que está abierta a cuantos quieran disfrutar de una noche distinta. La cuota de inscripción para la ruta nocturna a Monfragüe por el camino viejo de Serradilla es de 15 euros e incluye los traslados en autobús desde Plasencia, el aperitivo antes de iniciar la ruta, el avituallamiento durante la misma y el desayuno.

La cita será a las 22:00 horas en la puerta principal del parque de Los Pinos para trasladarse en autobús hasta el cámping de Monfragüe, desde donde se saldrá, ya a pie y tras tomar el aperitivo, por el camino antiguo de Serradilla acompañados por guías y coches de apoyo. La vuelta está prevista a las 6:00 horas y la organización pondrá los autobuses necesarios para ello. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Hermandad, situada en el número 8 de la calle Coria, los jueves y viernes de 20:00 a 22:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00. Teléfonos de contacto: 625183634 y 636186387.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

“Platero y yo” recorre el norte de Extremadura

La obra “Platero y yo” forma parte de los conciertos didácticos que…

Haz turismo en Badajoz el puente de octubre

Aprovecha el puente de octubre para hacer turismo en Badajoz, toda una…

Ruta senderista a la ermita del Ara, una joya extremeña

El 22 de abril, ruta senderista a la ermita del Ara, que…

Gastromercado con planes para niños en Sierra de Gata

Acebo acoge desde las 11.00 horas del sábado 21 de noviembre el Gastromercado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad