Search

Nueva entrega de Lampedusa en La Puerta

El colectivo Lampedusa presenta nuevo número de su Fancine Cultural en La Puerta de Tannhäuser en una velada para el “sábado noche” del 11 de julio a las 21:00 horas. Una cita con la gente inquieta y creativa de Lampedusa, un grupo de jóvenes placentinos reunidos para ofrecer un amplio abanico de disciplinas desde ilustración, poesía, humor gráfico, relatos, artículos históricos y hasta recetas y pasatiempos.

La Puerta
La Puerta

Será el segundo número de Lampedusa, en el que han colaborado una veintena de personas también de Badajoz o Madrid. El objetivo, dar a conocer sus trabajos y creaciones por lo que la Librería Café Puerta de Tannhäuser era el lugar ideal para la cita. Como siempre, en un sencillo acto abierto al público en el que el público podrá conocer los entresijos del fancince cultural de Plasencia.

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Víctor Peña Dacosta presenta su poemario en Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el lunes 30…
fuera-foco

Fuera de foco, comedia musical con sello extremeño en el Alkázar de Plasencia

Fuera de foco es una comedia musical con sello extremeño que se…

Primer Torneo de pádel Cope Plasencia en La Vinosilla

El Primer Torneo de Pádel Cadena Cope Plasencia se celebra del 14 al 16…

Fotos de Survival Zombie en Plasencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad