Search

La vuelta al mundo en 80 birras en La Puerta Tannhäuser

Leer nos permite viajar, así como probar los productos de tierras lejanas también lo hace. En la librería café La Puerta de Tannhäuserestán acostumbrados a llevarnos de viaje gracias a los títulos que ofrecen y ahora han decidido llevarnos a viajar a través de las cervezas. El próximo viernes, 4 de septiembre a las 20:30 horas, en el local de la Rúa Zapatería de Plasencia comenzará el ciclo “La vuelta al mundo en 80 birras” y para iniciar el viaje habrá una degustación de cuatro cervezas de muy alta calidad: Samuel Adams de Boston (EEUU), Red Stripe de Kingston (Jamaica), Blue Moon de Denver (Colorado. EEUU) y Adnams Southwold de Londres.

Para participar en esta original y viajera degustación habrá que inscribirse personalmente en la Puerta de Tannhäuser, o a través del teléfono 927411797 o enviando un email a lapuertadetannhauser@hotmail.com.la puerta Durante el encuentro los organizadores guiarán a los participantes explicando los orígenes de cada cerveza, aprendiendo a notar las diferencias y su calidad. Cada participante elegirá una cerveza para consumir al final de la cata. El precio para disfrutar de esta degustación es de 9 euros por persona y se presenta como un estupendo y original plan de viernes. Como el espacio es limitado se sugiere reservar con tiempo y ¡salud!

Publicado: 29 agosto 2015

También te puede interesar

La Escuela de Danza de Plasencia vuela alto

La Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres en Plasencia es…

Ferias 2023 de Plasencia con charangas, atracciones y conciertos

Las Ferias 2023 de Plasencia dan el pistoletazo de salida el miércoles…

Presentación de “Extremadura, tierra de leyendas”

El lunes 23 de noviembre y junto con la Asociación Cultural Pedro…

Cuacos organiza sus XI Jornadas Micológicas

Cuacos de Yuste acoge el 6 y 7 de noviembre sus XI Jornadas Micológicas en las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad