La exposición Juguete Caído de José Antonio Parada Castellano estará abierta al público en el Museo Pérez Comendador de Hervás, entre el 10 de julio y el 16 de septiembre. La inaguración de esta muestra, que contará con la presencia del artista, se celebrará el jueves, 9 de julio a las 19 horas.
José Antonio Parada Castellano es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, nacido en Hervás en1965, actualmente reside en Torrelavega. Ha recibido el Premio Nacional de dibujo y pintura de jóvenes artistas y su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas.
Con Juguete Caído el artista explora el territorio propio de la ambigüedad cultural de la imagen que creemos ver, con el fin de encontrar nuevos significados que permitan a nuestra inteligencia una actividad lúdica.
Publicado: julio 2015