Search

José Antonio Parada Castellano expone en Hervás

La exposición Juguete Caído de José Antonio Parada Castellano estará abierta al público en el Museo Pérez Comendador de Hervás, entre el 10 de julio y  el 16 de septiembre. La inaguración de esta muestra, que contará con la presencia del artista, se celebrará el jueves, 9 de julio a las 19 horas.

juguete caído planveJosé Antonio Parada Castellano es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, nacido en Hervás en1965, actualmente reside en Torrelavega. Ha recibido el Premio Nacional de dibujo y pintura de jóvenes artistas y su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas.

Con Juguete Caído el artista explora el territorio propio de la ambigüedad cultural de la imagen que creemos ver, con el fin de encontrar nuevos significados que permitan a nuestra inteligencia una actividad lúdica.

Publicado: julio 2015

 

 

También te puede interesar

“Tú que puedes, no te olvides” andar por el Alzheimer

Hervás, Baños de Montemayor y Hervás. Ese es objetivo a cubrir por…

Recapitulación

Al hablarme de Habitable, la última antología de su obra –recién publicada…

Conoce los rincones de Hervás

En el próximo fin de semana Hervás ofrece varias visitas guiadas ideales…

La exposición del Museo del Prado en las calles llega a Don Benito

El Museo del Prado en las calles lleva a Don Benito las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad