II Pringón & Roll Festival en Torrejoncillo

El I Festival Pringón & Roll despidió el verano del 2014. En 2015 en Pringón & Roll en su segunda edición inaugurará la época estival, porque las ganas de repetir eran muchas y por eso el 11 de julio, en el Recinto Ferial de Torrejoncillo los grupos Ignotus, 7Kilos, Ayahuasca Band, Farragua, Quantiko y Contraelreloj llenarán de música y diversión un sábado muy especial, que empezará a las 17:00 horas con mercadillo, talleres, juegos y exposiciones.

A las 20:00  será la hora de la música con Ignotus, un grupo madrileño con Cristian en la voz, Ivan con la guitarra, la batería de Mario y el bajo de Juanma. También participará el grupo salmantino 7Kilos y los placentinos de Ayahuasca Band, Contraelreloj  y Farragua, así como los caecreños de Quántiko. Una noche de rock, rap metal, punk y ska reggae y donde no faltará una zona de acampada.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 5 euros, si se compran de forma anticipada en los comercios participantes, y 7 euros si se compran en taquilla. Este es un evento organizado por la Asociación Bellota Rock.

Publicado: julio 2015

Imagen: el grupo Ignotus, que participará en el Pringón & Roll Festival

También te puede interesar

Los patios de Valencia de Alcántara se llenan de poesía

Los bonitos patios de Valencia de Alcántara se abren a la poesía…

Conciertos de la OSCAM en Plasencia, Mérida, Almendralejo y Zafra

Disfruta de la música clásica en los cuatro conciertos de la OSCAM

Toma una copa con vistas en el Palacio de Congresos de Plasencia

El público que acuda el viernes 21 de julio, al concierto de…

Pedro Guerra apadrina la cita de cantautores de Moraleja

Certamen nacional de cantautores en Moraleja el 3 de junio con un…