Search

Festivadillo, música y solidaridad en La Vera

El viernes, 24 de julio en la piscina natural Vadillo de Losar de la Vera se celebrará una nueva edición del Festivadillo, a partir de las 19 horas. Será un día de música y solidaridad, porque el precio de la entrada será la donación de comida no perecedera que se destinará a las personas necesitadas de la localidad.

festivadillo losar de la veraEn el Vestivallido 2015 participarán los grupos Inguz de música étnica, Diciembre con sus temas de pop/rock, Comando Katana con sus temas de rap, Goymamba y su reggae band, Sangre Española con versiones de rock de los años 90. Además participarán los DJ invitados Víctor Montero (Loca FM) y DJ July. La presentación estará a cargo de Carlos Utrillo de Onda Cero. Es un evento organizado por la Asociación Cultural Tritón Ibérico con la colaboración del Ayuntamiento de Losar de la Vera.

Publicado: julio de 2015

En la imagen superior, el grupo Comando Katana

También te puede interesar

Jinetes de toda España celebran La Hispanidad en Guadalupe

Guadalupe celebra la Fiesta de la Hispanidad de Interés Turístico de Extremadura, cada …

Israel Espino recomienda visitar Paradores con ojos de misterio

Los Paradores de Extremadura son el sitio de recreo para Israel Espino.…

Degusta tencas y disfruta de su fiesta en Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz acoge el sábado 26 de agosto la Fiesta…

Tres Pasos en San Juan

La Asociación Juvenil Tres Pasos presenta, dentro de la Programación de las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad