Search

La Feria Rayana 2015, en Portugal

Idanha-a-Nova acoge este año la XIX Feria Rayana del 29 de julio al 2 de agosto. A un paso, en Portugal, el norte de Extremadura estrecha lazos con la localidad vecina, en una cita ya consolidada donde el público podrá recorrer 200 expositores representativos de los sectores agroindustrial, turístico y gastronómico a ambos lados de La Raya en un evento multisectorial con un amplio programa de actos.

La Feria Rayana, un ejemplo de cooperación transfronteriza, acogerá también en Idanha-a-Nova por segundo año la muestra gastronómica Paladar Plus con cabida de productos de calidad de ambos lados y donde se darán cita tanto empresas como restaurantes. Como novedad, se celebrará el I Foro de Innovación al Desarrollo y la convocatoria de los presentados como Oscar de la innovación, un premio a la empresa más innovadora.

Es una oportunidad de negocio para las dos partes de La Raya y una alternativa para el público que va desde el miércoles, 29 de julio, al primer fin de semana de agosto bajo la organización de la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Moraleja y la Cámara Municipal de Idaha-a-Nova.

Cáceres se promociona en la Feria Rayana

Entre los expositores de la Feria Rayana habrá uno de la Diputación de Cáceres donde los destinos clave que se promocionarán en la edición de 2015 serán el Parque Nacional de Monfragüe, el Parque Cultural Sierra de Gata, el Valle del Jerte, el Ambroz y la comarca de La Vera, entre otros del norte de Extremadura, pero también el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y el Parque Tajo Internacional, puntos fuerte de la provincia de Cáceres.

Publicado en julio de 2015

Feria Rayana 2015

También te puede interesar

Trail por el incendio de Las Hurdes y Sierra de Gata recorriendo los pueblos afectados

Corre o camina en el trail por el incendio de Las Hurdes…

Un Parque Cultural para perderse por Sierra de Gata

La comarca cacereña de Sierra de Gata se ha convertido en el…

Una placa, en Ahigal, evoca la figura de José María Domínguez Moreno

El viajero que dirige sus pies por campos a pie de monte…

Suelta de aves y exposición fotográfica en Torre de Don Miguel

Una nueva oportunidad para vivir en libertad es lo que tendrán las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad