Search

Tres martes y un viernes de película en Jarandilla

El verano nos trae los días largos y las terrazas llenas, las gargantas que nos refrescan y las vacaciones para muchos. Pero también en muchas localidades trae el encanto del cine de verano, una de estas afortunadas localidades es Jarandilla de la Vera, que a partir del mes de junio ofrecerá durante tres martes y un viernes, a las 22:30 horas, una función de cine con una película para el disfrute de toda la familia en el Auditorio Municipal.

La programación para el cine de verano es la siguiente:

El martes 30 de junio se proyectará la película Big Hero 6. San Fransokyo es una metrópolis mezcla de San Francisco y Tokyo donde viven los personajes de esta historia que se ven envueltos en una peligrosa conspiración y tienen que recurrir a un robot llamado Baymax, que transforma al grupo en una peligrosa banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

El martes 7 de julio llega el momento de Ocho apellidos vascos. La película española más taquillera donde el sevillano Rafa (Dani Rovira) se enamora de Amaia (Clara Lago), una chica vasca a la que decide conquistar. Para ello se traslada al País Vasco donde se hace pasar por uno más y adopta el nombre de Antxon a los que agrega varios apellidos vascos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 es la película que se proyectará el martes, 14 de julio. La historia de este film cuenta que aunque los vikingos debían cazar dragones y no entrenarlos, Hipo lleva cinco años entrenado al suyo y ahora las carreras de dragones son una actividad común entre ellos. En una de esas carreras descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes a los que cuida un misterioso guardián al que deciden ayudar para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

El viernes 24 de julio se proyectará la película Noche en el museo ‘el secreto del faraón’ en la que Ben Stiller, de nuevo en el papel de Larry Daley, debe enfrentarse a una serie de aventuras épicas para evitar que la magia que vive dentro del museo desaparezca para siempre.

Esta es una actividad gratuita ofrecida por el  Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y Aupex,

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Jaraíz convoca un concurso de vinos de pitarra

Jaraíz de la Vera será el 31 de enero la capital del…

Los danzantes de Jaraíz bailan por San Antonio

Jaraíz de la Vera celebra bailando San Antonio de Padua del viernes…

Cuentos de siempre en Madrigal

Los niños de 2 a 13 años tienen una cita con cuentos…

El Lago de Jaraíz

La garganta de Pedro Chate baja presurosa cuando ocurren los deshielos en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad