torrejoncillo

Cross Urbano en Torrejoncillo

Torrejoncillo es una localidad con frecuente actividad deportiva. El domingo, 2 de agosto, Torrejoncillo celebra el Cross Urbano Solidario que llega en su edición número 28. Las pruebas comenzarán a las 20:30 horas con la salida de las Mascotas (nacidos en 2010 y posteriores), quienes deberán recorrer 100 metros.  A las 20:35 llega el turno de los prebenjamines que recorrerán 300 metros y a las 20:40 partirán los benjamines que recorrerán 900 metros y los alevine con 1800 metros. A las 21:00 horas sonará el silbato de salida del resto de las categorías: infantil (masculino y femenino) y cadete femenino deberán recorrer 2400 metros. Los cadetes masculinos, senior masculino y femenino, veteranos y veteranas tendrán un recorrido de 4800 metros.

Uno de los objetivos de los organizadores es que los participantes puedan disfrutar de las piscinas de la localidad durante el día, antes del inicio del Cross Urbano. La salida de la competición estará ubicada en el Pabellón que está frente a las mismas.

Las inscripciones en esta prueba son gratuitas, sin embargo, los participantes deberán entregar un kilo de alimento no perecedero a los organizadores que los donará a Cáritas Torrejoncillo.

Fotografía tomada del blog de los organizadores

Publicado: julio 2015