Search

Concentración nacional de motos en La Vera

Una nueva edición de la Concentración Nacional de Motos Comarca de La Vera, esta vez en su XXVII edición se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio. Jaraíz de la Vera será el punto de reunión de este evento organizado por el Moto-Club La Vera “La cabra tira al monte”. El programa de actividades incluye actuaciones acrobáticas, comidas, pasacalles y por supuesto fiesta motera con macrodiscoteca.

El viernes,  24 de julio, una vez realizadas las inscripciones correspondientes se celebrará una fiesta en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera a las 23 horas.

El sábado habrá una actuación acrobática a las 19 horas y las 21:30 una cena en el Restaurante Los Rosales de Tejeda de Tiétar. Luego, a las 23, un pasacalles por Jaraíz y a medianoche comenzará la fiesta en el Polideportivo Municipal, esta vez en beneficio de Cáritas de la localidad.

XXVII-CONCENTRACIÓN-DE-MOTOS-COMARCA-DE-LA-VERA-2 - copiaEl domingo la diana tocará a las 9 horas para después de desayunar comenzar una ruta por la comarca de La Vera con el siguiente recorrido Jaraíz de la Vera, Garganta la Olla, Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera. Durante la comida que se celebrará de nuevo en el restaurante Los Rosales se hará la entrega de premios y regalos. A las 16:30 se finalizará la concentración para comenzar a preparar la del próximo año.

Publicado: julio de 2015

También te puede interesar

Plasencia, ciudad para el deporte

Plasencia es ciudad para el deporte. Fantásticos espacios al aire libre e…

‘El misterioso secreto de los Hoffmeyer’, en el Día del Libro, en Jaraíz

“En nuestro deambular por la vida, a veces nos paramos a pensar…

Recorre la huella de Roma en Extremadura

Pasear por la antigua Roma sin salir de Extremadura es posible en…

Día de los Olleros en Arroyo de la Luz, una jornada de lo más auténtica

El  Día de los Olleros en Arroyo de la Luz se celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad