Carlos Núñez abre el Festival de Guitarra de Coria

Carlos Núñez dará el concierto inaugural del Festival Internacional de Guitarra de Coria 2015 el sábado, 1 de agosto, en la plaza de la Catedral y las entradas se pondrán a la venta el miércoles, 1 de julio, en la ventanilla del registro del Ayuntamiento de Coria. Si bien se puede realizar la gestión llamando al teléfono 927508000, extensión 201

El concierto de Carlos Núñez en Coria es una apertura de lujo para un festival que se ha ganado a pulso su prestigio en solo nueve ediciones y cuyo ganador, como novedad este año, podrá actuar en alguna de las sedes que el Instituto Cervantes tiene repartidas por el mundo.

Twanguero en el Festival de Guitarra 2015 de Coria

El de Carlos Núñez en Coria será uno de los dos conciertos al aire libre, a diez euros la entrada, junto con el de Diego García, Twanguero, que será, sin embargo, con entrada libre el martes, 4 de agosto, a las 22:00 horas en la plaza de la catedral. El guitarrista y compositor llevará a Coria su estilo genuino, el sonido Twang.

La fórmula del festival dirigido por Hugo Geller serà, no obstante, la misma con conciertos gratuitos durante todos las noches del festival, del 2 al 8 de agosto, en el interior de la Catedral de Coria a cargo de Aniello Desiderio, Roberto Aussel, Marcin Dylla, Dúo Cavatina y Gemma Caro.

Será una oportunidad para escuchar al gaitero Carlos Núñez en la plaza de la Catedral de Coria, donde también sonará Twangero, el guitarrista y compositor español que ha popularizado el sonido Twang, a medias entre la guitarra española, el folk americano y otros estilos. Ambos conciertos darán comienzo a las 22:00 horas.

Foto promocional de Carlos Núñez en su Web Oficial

Coria suena a gloria con el Festival de Guitarra