Search

Aquagym a favor del Banco de Alimentos

piscina-municipal-plasencia
piscina-municipal-plasencia

Plasencia invita a aquagym solidario el sábado, 25 de julio, y actividades acuáticas para niños en la piscina municipal. Por un kilo de comida, los participantes podrán hacer deporte y contribuir a una buena causa de la mano de la delegación placentina del Banco de Alimentos y la concejalía de Deportes con la colaboración del Club Natación Plasencia previo pago, eso sí, de la correspondiente entrada a la piscina. Entre los alimentos recomendados, la organización propone latas de conserva, leche de continuación o tomate frito. Alimentos no perecederos en general.

Actividades acuáticas solidarias para los niños

Las sesiones de aquagym serán de 12:00 a 12:45 y de 17:30 a 18:30 mientras que los niños podrán disfrutar de las actividades lúdicas de 13:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:30 horas. Se trata de una de las actividades programadas por el ayuntamiento dentro del circuito solidario deportivo para este verano cuyo lema bien podría ser haz deporte y harás el bien.  El aquagym. el 25 de julio.

Planes deportivos para el verano 2015 en Plasencia

Hasta ocho eventos deportivos forman parte del calendario estival organizado por el ayuntamiento y los siguientes serán, en agosto, el 1×1 de baloncesto del día 1; el IX Triatlón Plasencia del 9 y la III Copa Concejalía de Deportes de Fútbol del 22. Ya en septiembre, el día 25, se celebrará la II Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto. Lo que sumarán ocho en total junto a los distintos campamentos de verano, del 22 de junio al 30 de agosto; la Liga de Verano del Rosal de Ayala, del 23 de junio al 31 de agosto; y el 3×3 de baloncesto del 4 de julio.  Además de los cursos de natación para niños en Plasencia, a demanda.

Publicado el 16 de julio de 2015

También te puede interesar

Mohedas de Granadilla corre contra el cáncer

Mohedas de Granadilla ha convocado la II San Silvestre Mohedana Solidaria para…

La Semana Santa de Plasencia 2024 estrena procesión con la Hermandad del Calvario

La Semana Santa de Plasencia 2024 estrena procesión de la mano de…

Bacalao monacal al estilo de Juan

Hoy traemos una receta que muchos en el Norte de Extremadura conocen,…

Concierto único de saxos en Plasencia

El sábado, 4 de marzo, concierto único de las Orquestas de Saxofones…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad