Search

Aprende a hacer fotografía creativa

La poesía visual en la fotografía creativa. Es el título del taller de fotografía que se celebrará en Plasencia del 28 al 30 de julio en el Espacio para la Creación Joven situado en la antigua iglesia de San Juan. Enmarcado en el programa Talento al Descubierto del Instituto de la Juventud de Extremadura, la inscripción es gratuita y puede realizarse llamando al teléfono 679939868 y por internet a través de info@lacolectivaerrante.org, que es la dirección de correo de la entidad organizadora.

A través del estudio de obras de artistas tales como Chema Madoz, Man Ray o Wolf Vostell, los participantes se adentrarán en el mundo de cómo crear poesía a través de las imágenes. El taller se realizará del martes 28 al 30 de julio en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Teresa Rabal, un espectáculo sin edad, en Plasencia

Llega a Plasencia la banda sonora de los niños de hace 40…

Antología ‘Doce relatos’ en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser recibe el sábado 19 de mayo a algunos…

La misma luna llena

La luna me está mirando / yo no sé lo que me ve…

Elige plan para celebrar el Día de Portugal 2020 desde Extremadura

El Día de Portugal 2020 desde Extremadura ofrece el 10 de junio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad