Search

Con Veravida comienzan tres días enfocados al bienestar

Carlos Morales abrirá el III Encuentro de Alternativas para el bienestar Veravida con una charla titulada “Pautas para recuperar y mantener la salud y bienestar” que ofrecerá el viernes, 12 de junio a las 18:00 horas. Carlos Morales Martín es médico, especialista en homeopatía y nutrición, es también director de Ser Integral, un centro de bienestar con sede en el norte de Extremadura. En sus charlas enfoca el tratamiento de las afecciones de salud hacia la modificación de la alimentación, a la escogencia de una forma de vida más natural y al control de las emociones.

También a las 18 horas, en las aulas del edificio de la Biblioteca, se iniciará un taller de danza creativa para niños con Eva Molinelli, experta en danzaterapia y psicóloga.

Entre las 19 y las 20 horas se ofercerán los talleres de “Danza Oriental” con la bailarina y profesora Sara Librán en el Salón de Actos y el de “Prácticas demostrativas del péndulo hebreo” con Maravillas y Mercedes en Ananda.

Entre las 20 y las 21, en la plaza Cervantes se celebrará el taller de calle “Movimiento en Espiral” con Renata Renacida. También a esa hora, pero en las aulas del edificio de la Biblioteca, se ofrecerá el taller “Jabones y cosmética natural”, impartido por Mirian Díaz, gerente de Vivencia Skin Care.

Por supuesto en Veramountain no faltará la Tirolina, que estará disponible entre las 18 y las 21 horas.

Para cerrar la noche del viernes, como inicio de estas jornadas, a las 21:30 horas la compañía Que te den teatro ofrecerá un espectáculo de teatro gestual y magia llamado “Paradapara2” en la Plaza Cervantes. No se pagará entrada, será una presentación a la gorra.

Veravida se celebrará en Madrigal de la Vera, entre el 12 y el 14 de junio.

Publicado:  Junio 2015

 

También te puede interesar

Festival de Teatro Clásico de Mérida 2021 con Ana Belén, Latre y Ullate entre otros artistas

El Festival de Teatro

Recibe la Navidad en Plasencia con churros y chocolate

Recibe la Navidad 2018 en Plasencia con chocolate y churros, el miércoles…

Descubre la historia de ‘El niño vago’ en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el sábado…

Ruta didáctica por la judería de Plasencia

Plasencia, que durante varios siglos fue lugar de convivencia pacífica entre judíos,…