Search

Observación astronómica en El Anillo

El Anillo, en pleno embalse de Gabriel y Galán, es el lugar ideal para la observación astronómica con la que la Primavera Viva de Tierras de Granadilla cierra su edición 2015. El programa terminará por todo lo alto contemplando la bóveda celeste el viernes, 19 de junio. Será una actividad gratis, pero es imprescindible inscribirse previamente en Ceder Cáparra, el grupo de acción local que organiza el programa Primavera Viva. Los interesados podrán apuntarse hasta la víspera, el jueves 18, y podrán hacerlo por teléfono en el 927024390.

La jornada de observación astronómica dará comienzo a las 22:00 horas en el centro deportivo de El Anillo, situado en el embalse de Gabriel y Galán, con una explicación teórica mínima y la práctica mediante el uso de telescopio y vídeo en tiempo real.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

El Hotel Eloy de Baños cumple 142 años, un histórico que reabre una temporada más

El Hotel Eloy de Baños de Montemayor reabre

El Jardín de las Hortensias del Carvajal Girón abre el 1 y 2 de agosto

El Jardín de las Hortensias del Hotel Palacio Carvajal Girón es un…

Ruta Octavio Augusto 2020, un paseo por la historia en Mérida

La ruta  Octavio Augusto 2020 de Mérida es la primera del calendario…

Fehispor 2018 Badajoz acoge una exposición única de Meccanos

Los aficionados a los Meccanos van a disfrutar en Fehispor 2018
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad