Search

Juegos tradicionales, experiencia intergeneraciones

Un divertido encuentro entre generaciones se celebrará el jueves, 25 de junio, en el Túnel de Castaños de Hervás. El objetivo es el intercambio de experiencias a través de los juegos tradicionales entre personas mayores de 60 y jóvenes menores de 16. Es una actividad organizada por el Programa Extremadura En Forma y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral Valle del Ambroz en la que colaboran el Ayuntamiento de Hervás y el Centro de Mayores de Hervás.

Durante aproximadamente dos horas, entre las 19 y las 21 horas, los miembros del Centro de Mayores compartirán juegos con los más jóvenes  en un acercamiento que puede convertirse en una experiencia inolvidables tanto para unos como para los otros. La participación es gratuita, pero se requiere inscripción por motivos de organización en dindeportiva@mancomunidadvalledelambroz.es o por el teléfono 626512032.

Publicado: junio 2015

 

También te puede interesar

Turismo termal, de calidad y tradición en el norte de Extremadura

El turismo termal es una opción al clásico turismo costero y teniendo…

Con la música a todas partes

A uno, la Cascada del Diablo que sale de la Garganta de…

Recorre Pasarón de la Vera y ayuda a los perros abandonados

En Pasarón, el sábado, 11 de marzo,  han organizado una ruta solidaria…

Vístete de blanco y celebra la Noche de San Juan en Peloche

La Noche de San Juan también se celebra en Peloche, la playa…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad