Search

III Olimpiada escolar en Plasencia

Los estudiantes de 3º y 4º de primaria de los colegios placentinos Escuela Hogar, Ramón y Cajal, El Pilar, Inés de Suárez, Miralvalle, San Miguel, La Paz, Alfonso VIII y Santísima Trinidad tendrán dos días para demostrar sus habilidades deportivas en la III Olimpiada Escolar que se celebrará los días 17 y 18 de junio en la Ciudad Deportiva de la ciudad del Jerte. Alrededor de 500 niños competirán en balonmano, baloncesto, fútbol y atletismo y recibirán un premio que les alegrará la jornada casi veraniega: los primeros baños de 2015 en la piscina municipal. La categoría en la que compiten es benjamín, tanto femenino como masculino.

Esta es una actividad que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia y la colaboración de TAFAD del IES Parque de Monfragüe.

Mayo 2015

También te puede interesar

Los alumnos de El Ático de Miryam muestran sus trabajos

Han pasado un año experimentando y aprendiendo con el arte, así que…

Déjà vu

Había decidido no volver a leer La peste de Albert Camus y…

Plasencia celebra la final de cante flamenco ‘Mayorga’

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge este sábado, 30 de marzo, la…

“Enmarcados”, el arte de los estudiantes de Plasencia en Centrifugados

La exposición “Enmarcados”, con trabajos de los alumnos de 3º y 4º…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad