Search

II Desfile Canino en Plasencia

El sábado, 20 de junio, será perruro en Plasencia porque en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour se celebrará el II Desfile Canino que acogerá, entre otras actividades, un concurso de perros en distintas categorías como el perro más bonito, el más simpático y el más educado.

El evento comenzará a las 9:30 horas con animación y maquillaje de caras para niños y adultos. A las 10, las Unidades Caninas de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Plasencia exhibirán sus habilidades y destrezas. A las 11:30 será el turno de los perros concursantes en cada una de las categorías que harán las demostraciones de obediencia o se ganarán al público por su simpatía y obediencia.

A las 13 horas habrá un momento muy especial, pues se presentarán y desfilarán algunos de los perros acogidos en la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, que tiene su sede en la Finca Capote. Son perros que han sido abandonados y rescatados por esta protectora que ahora buscan una familia que los adopte. Una vez finalizado este desfile habrá una entrega de premios y una foto de “familia”.

Para poder participar en el II Desfile Canino los dueños de los perros deberán aportar la cartilla de vacunación en regla, podrán participar todo tipo de perros, de raza o cruzados y las inscripciones pueden hacerse hasta el día del desfile. Además, habrá obsequios para todos los participantes.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Showcooking con Antonio Granero y David Chapela

La comida del próximo sábado, 18 de abril puede ser inolvidable porque…

Dechados en el Museo Etnográfico Pérez Enciso

Exposición de dechados, minuciosos bordados, en el Museo Etnográfico de Plasencia.  Desde…

La poetisa Ángela Segovia presenta ‘Amor Divino’ en Plasencia

La poetisa Ángela Segovia, Premio Nacional de Poesía Joven 2017, presentará el 28…

Teatro musical con los alumnos de Kirby Navarro en Plasencia

Los alumnos de Kirby Navarro en el curso de teatro musical Ensayo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad