II Desfile Canino en Plasencia

El sábado, 20 de junio, será perruro en Plasencia porque en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour se celebrará el II Desfile Canino que acogerá, entre otras actividades, un concurso de perros en distintas categorías como el perro más bonito, el más simpático y el más educado.

El evento comenzará a las 9:30 horas con animación y maquillaje de caras para niños y adultos. A las 10, las Unidades Caninas de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Plasencia exhibirán sus habilidades y destrezas. A las 11:30 será el turno de los perros concursantes en cada una de las categorías que harán las demostraciones de obediencia o se ganarán al público por su simpatía y obediencia.

A las 13 horas habrá un momento muy especial, pues se presentarán y desfilarán algunos de los perros acogidos en la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, que tiene su sede en la Finca Capote. Son perros que han sido abandonados y rescatados por esta protectora que ahora buscan una familia que los adopte. Una vez finalizado este desfile habrá una entrega de premios y una foto de “familia”.

Para poder participar en el II Desfile Canino los dueños de los perros deberán aportar la cartilla de vacunación en regla, podrán participar todo tipo de perros, de raza o cruzados y las inscripciones pueden hacerse hasta el día del desfile. Además, habrá obsequios para todos los participantes.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Ruta nocturna Luna Marinera 2019 con fin de fiesta playero

La ruta nocturna Luna Marinera de Alange 2019 se celebra el sábado…

El kilómetro vertical, reto en Las Hurdes

Llevar al límite la capacidad física y técnica a los corredores es…

Festival solidario Summer Gil 2015

San Gil es una entidad menor de Plasencia, muy cercana a esta…

Las viñetas de Jairo Jiménez, mayo de 2017

Jairo Jiménez ilustra la actualidad de Plasencia y el Norte de Extremadura a…