Search

Hervás invita a un chupito de gazpacho natural

Hervás invita a gazpacho el viernes, 5 de junio, elaborado con productos naturales del Valle del Ambroz. A elegir entre chupitos de gazpacho de cerezas, sandía, fresas y el tradicional, de tomate. Será una invitación pública en la calle peatonal de Hervás, junto a la oficina de turismo, de la mano de los alumnos de la especialidad de cocina del Proyecto  @Prendizext con promesa, además, de mostrar las recetas al público. Cocineros que estarán asistidos por los alumnos de otras especialidades, monitores, docentes y personal del proyecto así como de la Mancomunidad del Valle del Jerte que harán de pinches.

La llamada “gazpachada natural” de Hervás se celebrará el 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente bajo el lema de “Saboreando el Medio Ambiente” y será a las 13:00 horas en el centro de la localidad.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Fotos de la Feria de Plasencia 2016

Concierto del Martes Mayor 2020 con música de cine en Torre Lucía

El concierto del Martes Mayor 2020 en Plasencia será de película porque…

Súmate a la batida de limpieza del proyecto Libera en Monfragüe

Únete a la batida de limpieza del proyecto Libera en Monfragüe, el…

Fiesta carnavalera en La Antigua de Mérida

El carnaval de Mérida calienta motores y La Antigua, todo un clásico…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad