Search

Fin de Curso de la Universidad Popular en el Alkázar

El miércoles, 3 de junio, se celebrará el gran encuentro de los alumnos de la Universidad Popular de Plasencia. Ese día, a las 19:30 horas, los grupos de las distintas disciplinas que se imparten en la UP actuarán en el Teatro Alkázar para demostrar todo lo aprendido durante los cuatrimestres del curso 2014/2015.

Los distintos grupos que actuarán en esta ocasión son: los alumnos de vídeo con el profesor Julián Vallejo Macías, Tamborileros de la UP con Anselmo Toribio Merchán, Baile Flamenco con María Esther Suárez Pérez, Lengua de Signos “Ascapas” con Minerva Vicente, Tai-Chi con Aída Mercedes Vásquez, Guitarra de Acompañamiento con Gema García Rodríguez, Bailes de Salón con Mireia Hernández Conejero, Peluquería y Maquillaje con Agustín Fontánez Obeja y María del Carmen Manzano Serrano, Guitarra Flamenca con Fernando Triviño Gómez de las Cortinas, Circo con Rubén Navarro Malpartida y Bailes Regionales “Grupo Chispa” con Inmaculada Hernández.

Para disfrutar de este espectáculo hay que solicitar entrada en la Universidad Popular de Plasencia, de lunes a viernes en horario de la mañana.

Publicado: mayo 2015

Imagen de la actuación del grupo de tamborileros de la UP en el año 2014, tomada de la página facebook Amigos de la Universidad Popular de Plasencia

También te puede interesar

Los australianos Dirt River Radio, en Sala Impacto

Rock’ roll con influencias country llegado de Melbourne, en los “Jueves” de…

Folkcava para maridar caldos extremeños con folclore en Almendralejo

Folkcava se celebra en su segunda edición dentro de la programación de…

Teatro alternativo en Taktá Navalmoral con La Petite Producciones

Teatro alternativo en Taktá de Navalmoral de La Mata con la obra…

Concurso de Pintura al aire libre Ciudad de Badajoz

La Plaza Alta de Badajoz es el centro de operaciones del Concurso de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad