Search

Fiesta “ibicenca” en La Isla de Plasencia

Disfruta de un concierto al aire libre en La Isla de Blacksoul y vístete de blanco con look veraniego . Te ganarás un cóctel como si de lo que te vistes es de riguroso negro. Porque una fiesta “ibicenca” en Plasencia no se limita al blanco en el vestuario, pero se celebra igualmente en un espacio abierto como es la Cafetería Terraza La Isla. Y aquí no habrá playa, pero tiene el encanto del río Jerte que discurre en paralelo dando frescor a la terraza, que estrena además un sistema de iluminación para las noches de verano.

Concierto de Black Soul

Es la fiesta de aniversario del local, que quiere festejar su primer año de vida con el público y les invita al juego de vestirse de blanco o de negro a cambio de un cóctel gratis con el que brindar por muchos más años. Por parejas, ella de de blanco y él de negro o a la inversa; ese es el código del vestuario de la velada. Será el viernes, 5 de junio, a partir de las 22:00 horas con un aperitivo musical; Back Soul. Versiones de swing, jazz, soul, blues y rock and roll de la mano del grupo placentino, que repite.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

Ruta poética por la Ciudad Monumental de Cáceres

Recorre la Ciudad Monumental de Cáceres entre poesía y poesía el viernes…

Bodas de invierno, una tendencia al alza

Las bodas de invierno son una tendencia al alza. La temporada se…

Cuentos entre polvorones en Plasencia

Paula Carbonell nos llevará a un viaje muy especial, un viaje con…

Plasencia mantiene el tradicional Ramo de la Salud

El sábado 26 de septiembre arranca el programa del Ramo de La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad