Search

Charla sobre el tiempo con expertos, en Hervás

Casi a diario surgen preguntas que quisiéramos que fueran contestadas por los hombres del tiempo y por eso en Hervás han invitado a dos expertos en este tema, Marc Redondo y Javier Lumeras para que ofrezcan en el Cine Teatro Juventud una charla coloquio de divulgación metereológica y proyección fotográfica. Será el sábado, 13 de junio, a las 20 horas.

Marc Redondo es una cara conocida para muchos, pues ha trabajado en Digital+, La Sexta y 13TV, además mantiene un blog que trata a la ciencia de manera divertida.

Javier Lumeras es un vecino de la localidad de Hervás, experto también en la naturaleza y especialmente en cómo captarla a través del objetivo de una cámara fotográfica. La difusión de sus fotografías sobre el tiempo en esta zona le han hecho merecedor de un nombre y un reconocimiento que se tiene bien merecido.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Cocina y maridaje de vino con melón en la Feria del Melón de La Albuera

La Feria del Melón de La Albuera

El maestro Kamel Saci enseña a hacer pan en Acebo

El maestro panadero internacional Kamel Saci imparte un taller de panadería tradicional…

Sigue en el embalse de Orellana la procesión náutica de la Virgen del Carmen

El embalse de Orellana acoge la procesión náutica de la Virgen del…

Descubre la riqueza ornitológica de Badajoz en dos rutas guiadas

La riqueza ornitológica de Badajoz se pone en valor con dos rutas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad