Search

Exposición de dibujos de Pérez Comendador

En la Hospedería del Valle del Ambroz se puede disfrutar en esta primavera de una exposición de dibujos de Pérez Comendador.

Se trata de una selección de dibujos del conocido escultor extremeño, Enrique Pérez Comendador (1900-1981) donde se evidencia la importancia que el artista dio al dominio del trazo y a la representación del desnudo. La mayoría de sus desnudos, tanto masculinos como femeninos, los realizó el artista durante su pensionado en la Academia Española de Bellas Artes de Roma y se trata de dibujos al natural, con un cuidadoso dominio de las formas.

Esta importante exposición que reúne una muestra destacada de dibujos de Pérez Comendador estará abierta al público en la Hospedería Valle del Ambroz, en Hervás, hasta el próximo 30 de junio.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

La música de la época de Carlos V suena en el Monasterio de Yuste

La música que sonaba en la época de Carlos V volverá a…

Vive la Noche del Patrimonio en Mérida

La Noche del Patrimonio en Mérida será el 21 de septiembre la…

Mucho más que teatro en Alcántara

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara llena los espacios de la…

Visita guiada de lo más histórica en Badajoz

El 7 de abril, visita guiada en conmemoración del 206º aniversario de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad