Tiempo de Nosolocirco

Comienza el gran encuentro que con sede en Navalmoral cubre varias localidades del Campo Arañuelo. El viernes, 29 de mayo, a las 19:00 horas se celebrará la inauguración oficial de Nosolocirco, que como cada año trae circo, música y entretenimiento. La inauguración se realizará en El Jardincillo de Navalmoral de la Mata y habrá una función sorpresa de APTO:

A las 19:30 horas y en el mismo lugar, la compañía Z Teatro presentará el espectáculo de nueva creación Workmens 1929. Al más puro estilo de circo y teatro de calle.

A las 22:30 horas se hará entrega del premio Nosolocirco a Antonio Moreno “Chato” y después la companía Albadulake presentará Las expertas, en el Teatro del Mercado. La entrada a este último espectáculo tiene un precio de 5 euros.

La noche en Navalmoral se despedirá en La Terrazita de Navalmoral con el espectáculo para todos los públicos de Pacopacolmo llamado Choriz and Salchichons. A las 23 horas.

Ese mismo día, un poco más temprano, a las 22 horas, en la calle del Mercadillo de Talayuela, la reconocida compañía de Baleares Circ Bover presentará su espectáculo Vincles.