Search

Tiempo de Nosolocirco

Comienza el gran encuentro que con sede en Navalmoral cubre varias localidades del Campo Arañuelo. El viernes, 29 de mayo, a las 19:00 horas se celebrará la inauguración oficial de Nosolocirco, que como cada año trae circo, música y entretenimiento. La inauguración se realizará en El Jardincillo de Navalmoral de la Mata y habrá una función sorpresa de APTO:

A las 19:30 horas y en el mismo lugar, la compañía Z Teatro presentará el espectáculo de nueva creación Workmens 1929. Al más puro estilo de circo y teatro de calle.

A las 22:30 horas se hará entrega del premio Nosolocirco a Antonio Moreno “Chato” y después la companía Albadulake presentará Las expertas, en el Teatro del Mercado. La entrada a este último espectáculo tiene un precio de 5 euros.

La noche en Navalmoral se despedirá en La Terrazita de Navalmoral con el espectáculo para todos los públicos de Pacopacolmo llamado Choriz and Salchichons. A las 23 horas.

Ese mismo día, un poco más temprano, a las 22 horas, en la calle del Mercadillo de Talayuela, la reconocida compañía de Baleares Circ Bover presentará su espectáculo Vincles.

 

También te puede interesar

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino

Se buscan mayores que cuenten historias en Salorino y público que quiera…

Gala Solidaria por La Sonrisa de Andrea, en Caminomorisco

Caminomorisco se suma a la iniciativa que Peñacaballera, en Salamanca y otros…

Cuentacuentos para niños en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser celebrará una sesión de cuentacuentos…

Espectáculo infantil del mago Romer en Coria

El mago Romer representará en Coria el viernes, 24 de abril, su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad