Tiempo de Nosolocirco

Comienza el gran encuentro que con sede en Navalmoral cubre varias localidades del Campo Arañuelo. El viernes, 29 de mayo, a las 19:00 horas se celebrará la inauguración oficial de Nosolocirco, que como cada año trae circo, música y entretenimiento. La inauguración se realizará en El Jardincillo de Navalmoral de la Mata y habrá una función sorpresa de APTO:

A las 19:30 horas y en el mismo lugar, la compañía Z Teatro presentará el espectáculo de nueva creación Workmens 1929. Al más puro estilo de circo y teatro de calle.

A las 22:30 horas se hará entrega del premio Nosolocirco a Antonio Moreno “Chato” y después la companía Albadulake presentará Las expertas, en el Teatro del Mercado. La entrada a este último espectáculo tiene un precio de 5 euros.

La noche en Navalmoral se despedirá en La Terrazita de Navalmoral con el espectáculo para todos los públicos de Pacopacolmo llamado Choriz and Salchichons. A las 23 horas.

Ese mismo día, un poco más temprano, a las 22 horas, en la calle del Mercadillo de Talayuela, la reconocida compañía de Baleares Circ Bover presentará su espectáculo Vincles.

 

También te puede interesar

Flamenco en la Plaza Alta 2018, seis meses con mucho arte en Badajoz

Una nueva edición de Flamenco en la Plaza Alta 2018 se convierte…

Tercera sesión de Plasencia Encorto

La tercera sesión  de títulos seleccionados para el festival Plasencia Encorto se celebrará…

Marcelo Martín Gombao trae el mar a Plasencia

Marcelo Martín  Gombao, en su exposición fotográfica Trabajadores del mar, que puede…

Carlos V en Yuste: obsesión por alcanzar la gloria

Hace 461 años, el día 21 de septiembre de 1558, el emperador…