Search

Sábado de Nosolocirco

Nosolocirco sale a la calle el sábado, 30 de mayo, a las 12 horas porque en la plaza Las Minas de Navalmoral de la Mata habrá dos espectáculos de la sección No solo off, un concurso donde los artistas valorarán al público asistente.

A las 20 horas, los que hayan disfrutado de Pacocolmo la noche del viernes seguramente que querrán repetir con él. El sábado Pacocolmo llega renovado con el espectáculo Paquí Pallá Pallá Paqué su última y más nueva creación. Pacopacolmo es un polifacético payaso que no deja a nadie indiferente. Este espectáculo se presentará en la plaza Comillas de Navalmoral de la Mata.

Cerca de la medianoche, a las 23:30 (el horario se puede adaptar al evento deportivo de ese día), la compañía Noletia presentará su espectáculo Gala circada, una propuesta de acrobacias, malabares y clown con artistas circenses de primer nivel, en un espectáculo de variedades inolvidable. Será en la plaza de la Chimenea, de Navalmoral.

Publicado: mayo 2015

También te puede interesar

Piraguas en familia desde Ahigal

Un sábado acuático y en familia es la propuesta para el sábado,…

Más de 120 vecinos recrean el Belén viviente de Montemolín

Montemolín en Navidad se convierte en todo un Belén viviente en plena…

Vive las fiestas de San Sebastián en Higuera de Albalat

Higuera de Albalat se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor…

Ponle color a la Marcha Rosa de Plasencia 2018

La Marcha Rosa de Plasencia 2018 a favor de Aoex se celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad