Search

Nuevo libro sobre patrimonio arqueológico

El Centro Cultural Las Claras es el lugar escogido para la presentación del libro Arqueología y patrimonio arqueológico en la Extremadura contemporánea  del historiador Carlos Marín Hernández. Una obra editada por la Universidad de Extremadura en la Serie de Arquelogía Extremeña y donde se precisa la naturaleza de la Arqueología practicada en la provincia y las intervenciones desplegadas sobre el Patrimonio Arqueológico altoextremeño durante el primer tercio del siglo XX.

Arqueología y patrimonio arqueológico en la Extremadura contemporánea será presentado por Francisco de Jesús Valverde Luengo, presidente de la Asociación Cultural Pedro de Trejo, encargada de la organización del evento. Será en Las Claras, el lunes, 1 de junio, a las 20:30 horas.

Mayo 2015

También te puede interesar

Velada poética en Navaconcejo a la luz de la luna

Velada poética a la luz de la luna. En Navaconcejo, el martes…

La UPP te invita al concierto de Aliño Callejero

El sábado 21 de mayo puedes escuchar la rumba y el flamenco rock de Aliño…

Los circuitos más populares para correr en Extremadura

Parques, paseos fluviales y caminos acondicionados

La Bellota Rock presenta “Torrock Festival”

La asociación Bellota Rock, sin ánimo de lucro, sigue dando de qué…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad