Search

Pinturas con “Miradas del mundo” en La Puerta

La Puerta de Tannhäusser cuelga la exposición “Miradas del mundo”, pinturas de la artista Patricia Martín de Miguel que te clavan la mirada. Como centro del arte que es, la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia acoge hasta el 17 de mayo una serie de cuadros con el sugerente título de “Miradas del mundo”.  Tanto que la propia autora dice que recogen esos pequeños instantes en que gente de distintos lugares del mundo y de diferentes lenguas hablan con la mirada. “Me gusta mirar y que me devuelvan la mirada -confiesta la propia autora- y me gusta mirar a quien mira e imaginar en lo que piensa en ese preciso instante en el que sin hablar se dice tanto”.

De esa inquietud salen estas pinturas de formato grande donde la artista ha utilizado pinceles, pero también espátulas cuando no los propios dedos. Si bien Patricia Martín de Miguel usa técnicas variadas desde los lápices, carboncillo o incluso bolígrafo para el dibujo a la acuarela también.

Patricia Martín de Miguel, nacida en Plasencia, se debatió entre estudiar Bellas Artes o Arquitectura y finalmente optó por esta última y de ello trabaja en la actualidad en Madrid, pero sin aparcar su pasión por la pintura. Ahora sus cuadros lucirán en el espacio para el Arte y el Ocio que es la librería-café La Puerta de Tannhäuser, situada en la céntrica calle Zapaterìa.

La inauguración de la muestra “Miradas del mundo” será el sábado, 11 de abril, a las 21:00 horas con entrada libre y permanecerá expuesta al público hasta el 17 de mayo.

Imagen de cabecera de la propia autora

Publicado el 8 de abril de 2015

También te puede interesar

Días de vino y pólvora

Pues eso, que este verano, además de mi acostumbrada cita playera con…

El poemario ‘Ataraxia’ de Nora Rubio en La Puerta de Tannhäuser

El sábado 25 de mayo la librería La Puerta de Tannhäuser de…

La foto turista

El fototurismo es junto con el autoretrato by myself, creo yo, las…

Camino de la Cruz, cine alemán en la Filmoteca

María es una joven que tiene los típicos intereses de una adolescente…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad