La Nave Nodriza aterrizó hace un año en Villanueva de la Vera, desde ese momento sus tripulantes, Paco Lajo, Josep Bedmar y Parsifal Elviro se dedican, además de a su estudio de audiovisuales y efectos especiales, a consolidar el primer espacio de coworking rural de Extremadura que ya cuentan con artesanos de la cerámica, de la pintura textil, la programación informática, arquitectura, fotografía y edición de vídeo.
Sin embargo, las baterías necesitan recargarse por eso han diseñado todo un proyecto de crowdfunding para hacer las mejoras necesarias en el local. La idea es acondicionar adecuadamente el espacio con el que cuentan y si es posible expandirse para poder ofrecer un espacio de trabajo compartido en una zona rural, alejado de las grandes ciudades.
La campaña de crowdfunding de La Nave Nodriza comenzó el 7 de abril y finalizará a mediados de mayo, a través de la página goteo.org. Para más información sobre cómo ayudar a La Nave Nodriza a que logre su definitivo despegue se puede llamar al teléfono 697483776 que está disponible para todo aquel que quiera sumarse a esta tripulación.
Publicado: abril 2015
Imagen tomada de La Nave Nodriza



