Search

Guía bloguera del norte de Extremadura

El norte de Extremadura a través de sus blogueros. Es el nuevo ebook que se puede consultar gratis con solo pinchar aquí y que fue presentado en el Travel Bloggers Meeting, el #TBMPlasencia celebrado en Plasencia del 8 al 10 de mayo de 2015. El lector podrá descubrir Plasencia, Monfragüe, La Vera, el Valle del Jerte, el Ambroz, Tierras de Granadilla, Las Hurdes y sierra de Gata a través de la visión personal de blogueros extremeños entre los que esta casa, planVE la guía de ocio del norte de Extremadura, fue invitada a participar.

Una iniciativa de Extremadura Turismo y Travel Bloggers Meeting editada por Home Away bajo el título “Descubre Extremadura a través de sus blogueros”. Contado por J.R. Álvaro Gonzales de Viajes, Rock y Fotos; José Ángel y Alfonso de KrrteAndo; Lourdes Torres de Senderuelos; Irene Corchado de Piggy Traveller y Víctor Manuel Pizarro de Ciudad Dormida así como Marian Castillo y Merche R Rey de planVE, la guía de ocio del norte de Extremadura. Son estos los nombres como se puede encontrar a los autores en Internet tanto en sus blogs como en las redes sociales. La organización repartió entre ellos las citadas comarcas y el resultado es este ebook que viene a ser una guía muy personal para visitar el norte de Extremadura. ¡Descúbrelo y disfruta como todos nosotros disfrutamos para contároslo!

Portada del ebook

Publicado el 11 de mayo de 2015

También te puede interesar

Luces de Bohemia 3.0, del esperpento de nuestros días, en Plasencia

Los miembros de Algazara y Punto Teatro se subirán al escenario del…

Planes Plasencia en formato digital

La edición número 1 de Planes Plasencia ya está en las calles…
ruta-via-verde-plasencia

Ruta solidaria por la Vía Verde y Valcorchero con cocido final, organizada por Manos Unidas y El Bordón

Una ruta solidaria por la Vía Verde y Valcorchero es el evento…

Productos y servicios en Plasencia durante el confinamiento

PRODUCTOS Quesos Amado Charra Calle Trujillo, 7 Plasencia 648 783 172 amadocharra.com…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad